logo azul

5 mentiras que los hombres siempre nos dicen

Categorías

Opiniones

5 mentiras que los hombres siempre nos dicen

Tanto hombres como mujeres alguna vez hemos dicho alguna mentirita piadosa con la idea de evitar un mal momento, una herida profunda, o una pelea. En todos los casos, siempre es mejor la sinceridad antes que nada, más allá de los que esto pueda causar en el otro.

 

Pero también están otro tipo de mentiras, esas que los hombres dicen para llamar la atención, en plan de conquista, o mismo para evadir una situación. Hay 5 mentiras que los hombres les dicen a las mujeres que son típicas y que seguro alguna vez has escuchado.

 

1. El título «con honores»
Esta es la típica mentira que suelen esbozar algunos hombres como muestras de afirmación de su ego e inteligencia. Algo que al primer momento, en una primera cita, podrá pasar como verdad pero, como dicen, las mentiras tienen las patas cortas, y tarde o temprano las verdad sale a la luz.

Por otro lado, ¿cómo se les puede ocurrir que ser un chico 10 en la universidad es una arma de seducción? ¿No es un poco ridículo?

 

2. «Tus amigas son unas divinas»
Si escuchas esto alguna vez, ¡cuidado! Es posible que esté mintiendo y por dentro esté pensando que son todas unas brujas metidas.

Por lo que te recomiendo que lo observes en el trato con tus amigas, no vaya a ser que esté mintiendo en otras cosas. La prevención es la mejor arma.

 

3. «Valoro mucho tu trabajo»
¡Cuidado! Cuando un hombre te dice que valora mucho tu trabajo es posible que detrás de esas palabras tan amables se oculte una mentira, y la verdad sea que lo que tú haces no le resulte para nada importante.

Esto puede ser una señal de posibles problemas en el futuro de la familia.

 

4. «Ese vestido te queda muy bien, pero… ¿no está un poco ajustado/corto/escotado?»
Aunque puedan ser verdad sus palabras, no te creas todos los cantos de sirena. Los hombres suelen decirnos aquellas cosas que piensan de manera sutil y con la idea de evitar nuestra mala reacción.

Recuerda que en una oración donde haya un “pero” habrá una sutileza. Presta atención: me parece que no quiere decirte que te queda realmente bien…

 

5. «Sí, después lo hago o cuando se me pase el dolor de espalda»
Este tipo de frases son solo ejemplos de promesas encubiertas que buscan conformarnos, para evitar decir directamente que NO quieren, y tener que enfrentarse a nuestros extensos reclamos. Si esto no te parece familiar eres una afortunada.

 

Acabamos de ver algunas de las mentiras que los hombres nos dicen a las mujeres ya sea para conquistar, halagar o escaparse de algunas promesas. Es seguro que tú también conoces otras versiones de estas estratégicas mentiras; si es así, no dejes de compartirlas en los comentarios.

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.