5 maniobras sexuales que debes experimentar
marzo 19, 2017 11:20 am

Muchas veces, para mejorar el sexo, tenemos que romper con la costumbre y la flojera, y convertirnos en una chica traviesa, que se muestra interesada porque ella y su pareja experimenten un grandioso orgasmo. Hacerlo no es tan difícil, sólo es cuestión de animarte, ponerle ganas y hacer que tu pareja participe en este juego.

 

Te decimos cómo
Practica una nueva posición. Nada hace vibrar tanto a una pareja como el estrenar un movimiento o una posición que siempre te ha provocado curiosidad, pero que nunca por x o y se ha experimentado. ¿Qué tal si arrinconas a tu chico sobre la mesa de la cocina mientras tocas su paquete? Seguro que ambos tendrán una sensación de excitación que pocas veces han experimentado, y es seguro que él seguirá tu juego.
Copia una escena de una película candente que te provocó palpitaciones, o de plano dile a tu pareja que quieres experimentar alguna situación que Ana vivió en las ’50 Sombras De Grey’. Seguro que él, aunque no ha leído el libro, tratará de cumplirte esta fantasía.
Marca el número de teléfono de tu novio cuando sepas que él está en medio de mucho estrés y trabajo. Sedúcelo y dile que estás en casa fantaseando con una posición específica. Te apostamos que ese día llegará más temprano de su trabajo.
Entra a un sitio porno de Internet y observa una rutina que te gustaría experimentar; después pónsela a tu pareja y dile que eso es lo que quieres hacer. Siéntete la protagonista más atrevida de todas y hazlo sentir a él más guapo que William Levy. Seguro que experimentarás un sexo sucio y divertido.
Ponte la ropa interior más sexy que tengas, y ordénale a tu novio que por un par de horas él será tu esclavo y hará todo lo que tú digas. Decirle cómo quieres que se comporte te electrizará a ti y también a él. Estas son las únicas órdenes que él aceptará gustoso, sobre todo si eres muy verbal a la hora de decirle lo que te gusta.

 

Fuente: Veintitantos 

 



0 comments