5 licuados para mejorar tu calidad de vida
marzo 26, 2015 3:01 pm

Muchas veces habrás oído que el desayuno es la comida más importante del día, perodependiendo del país en el que vives ésta podría ser la comida más completa o la más frugal. Este artículo es especial para quienes tienen la costumbre de desayunar poco pero desean transformar esa comida rápida en una bomba de energía.

 

Los licuados tienen la particularidad de ser fáciles de preparar, digestivos, sabrosos y llenos de vitaminas. Además, permiten mezclar los beneficios de las frutas y verduras que el cuerpo necesita para funcionar bien desde la mañana. ¿Y si tienes poco tiempo? No olvides que estas pueden congelarse de antemano para ahorrar aun más tiempo. Por eso, hoy te enseñamos algunos licuados que mejorarán tu vida, ¿quieres aprender a prepararlos?

 

Lunes

Un batido de frutas tropicales para cargarte de energía desde el mismísimo principio de la semana laboral.

 

Martes

Batido de frutas ricas en vitamina C: cítricos y kiwi. Este batido ayuda a recomponer el sistema inmunológico, lo que contribuirá a mantenerte sana.

 

Miércoles

Para iluminarte a mitad de semana, ¿por qué no un licuado de coloridas frutas? Tanto las frutas de color rojo y anaranjado como la zanahoria son ricas en beta caroteno, la sandía aporta una cantidad de agua relevante y las frutillas (o fresas) son excelentes fuentes de ácido fólico.

 

Jueves

Cuando es jueves una ya siente el cansancio que le causan las actividades de la semana. Por eso este licuado es tan importante: a las frutas que han quedado del licuado del día anterior pueden agregarse naranjas, calabazas y tomates, o bien preparar el licuado con estas tres últimas frutas.

 

Viernes

Último día de la semana de trabajo y por eso el licuado del viernes es festivo, colorido y variado. En él mezclarás algunas hojas verdes (tales como lechugas y coles) verdes junto con algunas frutas para hacer un batido apetitoso con el que te aseguras de ingerir todos los nutrientes que necesitas en tu cuerpo, pero disfrutando al mismo tiempo. ¿Te parece un tanto extraña esta mezcla? Te aseguro que las frutas enmascaran por completo el sabor de las verduras.

 

¿Qué te han parecido estas ideas para disfrutar de sabrosos licuados de lunes a viernes? Si los llevas a la práctica no sólo no te saltarás la comida más importante del día sino que también estarás dando a tu cuerpo la nutrición que necesita y disfrutarás de ello al mismo tiempo. ¡No hay nada mejor que eso!

 

Fuente: iMujer