5 cosas que todas deseamos que nuestros chicos hagan en la cama
abril 17, 2017 3:37 pm

Muchos dicen que el sexo en una relación no es tan importante, pues yo les digo que es un 80 % de la relación. Si no te entiendes en la cama con tu pareja difícilmente te entiendas en otros aspectos de la vida.

 

 

 

El sexo es divertido (no se atrevan a decirme lo contrario) y existen algunos trucos para hacerlo aún mejor:

 

 

 
#1 Explora

 

 
Las zonas erógenas están en todas partes y no necesariamente se trata solo de los pezones o el clítoris. Permítele explorar nuevos lugares, hablen acerca de lo que les excita y de sus zonas más sensibles, no todos sentimos lo mismo.

 

 

 

#2 ¡Dime cosas sucias!

 

 
Hay algunas cosas que no decimos por timidez, pero no debemos olvidar que en el sexo el pudor o la timidez NO participan.

 

 

 

La próxima vez que tengas sexo con tu chico comienza diciéndole cosas sucias al oído, eso lo ayudará a entender lo que te gusta y a su vez lo incentivará a decirte cosas sucias a ti… ¡qué noche te espera!

 

 

 

#3 Juegos sexuales

 

 
Como sabemos, el juego previo es verdaderamente importante -en especial para nosotras-. Es por eso que debes incentivarlo. Insinúa lo que quieres, muéstrale el camino. No olvides que, en general, los chicos no son tan observadores como nosotras; quizás pierdan algunos detalles.

 

 

 

Pongamoslo así: agua tibia, un poco de espuma, tu chico y tú. Comienzan por un masaje y luego una cosa lleva a la otra y ¡voilà, placer garantizado!

 

 
#4 Quizás algo extra

 

 
Los juegos de roles, los disfraces y los juguetes sexuales son agregados que pueden marcar la diferencia entre una noche y una GRAN noche.

 

 

 

Cuando des el puntapié inicial verás que él comenzará a proponerte nuevas cosas para hacer en la cama. No tengas miedo, deja atrás los tabúes y disfruta de tu sexualidad a pleno.

 

 

 

#5 Un poco de control

 

 
A veces nos gusta tomar el control, así que si ellos no tienen la iniciativa de dejarnos al mando, debemos tomarla nosotras. Sé que sabes cómo hacerlo, adelante, pon en práctica esos mágicos movimientos y termina encima de tu chico.

 

 

 

El sexo se basa en una buena comunicación. Si tu chico sabe lo que quieres, nunca más elegirás cerrar la boca. Habla de lo que quieres, propone cosas nuevas y deja que te sorprenda. Te aseguro que el placer no tiene fronteras…

 

 

 

iMujer

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments