5 besos para derretir a tu pareja
julio 23, 2017 3:24 pm

Al principio de nuestra relación los besos, arrumacos y caricias no pueden faltar pero conforme pasa el tiempo, ya sea por descuido o costumbre dejamos de tener momentos especiales con nuestra pareja. No permitas que la rutina invada sus días y sorpréndelo con uno de estos 5 besos que seguro a él, le encantarán.

 

1.- En la nuca

 

Llega por la espalda y sin hacer ruido plántale un beso en la nuca si es corto que sea firme y si es largo que sea un poco más suave. Ya que se haya percatado de tu presencia roza su nuca con tu nariz y permanece un poco más de tiempo. De preferencia hazlo cuando este sentado, así no podrá voltearse rápidamente y cuando por fin pueda hacerlo no querrá soltarte.

 

 

2.-Susurro

 

Este beso también puedes hacerlo cuando este de espaldas y sentado. Rodea su cuello con tus brazos y susúrrale algo tierno al oído o solo di su nombre pero muy suavemente. Al final besa su oreja apenas rozando con tus labios y ten cuidado de no hacer un beso tronado pues podrías aturdirlo y no queremos eso.

 

3.- En la comisura de su boca

 

¿Recuerdas la escena de la película Amélie, cuando por fin se encuentra con Nino y ella hace una especie de ritual besándolo en diferentes partes de su rostro? Bueno pues uno de ellos se lo da en la comisura de la boca. Así también cuando te encuentres con tu pareja o se despidan bésale tierna y lentamente esta zona. Como él está acostumbrado a que lo beses en los labios, recordara los viejos tiempos cuando apenas se conocían y él quería besarte en los labios.

 

4.- Robado

 

Este beso no podría faltar. Sin importar en el lugar que estén róbale un beso, puede ser intenso o simplemente corto y tronado, pero eso sí, bien dado. Cuando eres espontánea inmediatamente rompes con la rutina. Hay muchos lugares y momentos para robarle un beso hazlo cuando él menos se lo espere.

 

5.- Frutal

 

Muerde una fruta, la que tú quieras ya sea manzana, durazno o un trozo de piña pero que sea muy dulce. Dale un beso de manera que él pueda sentir el sabor de la fruta. Si quieres puedes jugar vendándole los ojos y pidiéndole que adivine a través de tus besos, que fruta estás comiendo. ¡Verás lo divertido que es, si pruebas con diferentes frutas!

 

 

Para enamorar a tu pareja no hay límites. No caigas en la rutina y recuerda que con un sólo beso puedes hacer que tu pareja recuerde porque está enamorado de ti.

 

Con información de actitudfem.com