5 actitudes que podrían dañar tu relación
Marzo 16, 2017 6:37 pm

Existe un dicho que dice el amor es ciego. Eso es cierto y lo más probable es que lo comprobaras en cada una de tus relaciones, y es que cuando alguien está enamorado a veces la otra persona se convierte en lo más importante del mundo y te hace cometer alguno errores que podrían dañar su noviazgo.

 

 

Aquí te compartimos algunos de ellos:

1.- PERFECCIÓN

Nada es perfecto en esta vida y eso debes tenerlo en claro siempre. Las relaciones al igual que la vida están llenas de momentos buenos y malos que debes saber afrontar junto a tu pareja.

2.- DEJAR QUE ÉL SE ENCARGUE DE TU FELICIDAD

Si bien es cierto que tu pareja te ayuda a ser feliz, eso no significa que solamente él pueda lograrlo. Eres una mujer independiente que no necesita de nadie para tener una sonrisa en tu rostro.

3.- BUSCAR COMPLACERLO SIEMPRE A ÉL

A veces, las mujeres estamos tan enamoradas que empezamos a complacer en todo a la otra persona que nos olvidamos lo que realmente nosotras queremos. Hacer eso podría causar problemas en tu relación con el tiempo.

4.- CAMBIAR POR TU PAREJA

Tu pareja te conoció con los defectos y virtudes que tienes, por lo que no necesitas cambiar nada de tu personalidad. Recuerda que todo eso es lo que te hace única y especial.

5.- VOLVERTE DEPENDIENTE

Muchas mujeres caen en el error de volverse dependiente de su pareja. Si bien es cierto que es lindo que esa persona esté siempre con nosotros, recuerda que eres una persona dependiente.

 

 

 

perú.com



0 comments