10 Cosas que no sabías sobre las erecciones
abril 13, 2017 2:36 pm

1. Existen varios tipos de erecciones.

 

 

 

Así es, existe uno diferente para cada ocasión. Las erecciones reflexogénicas se producen después de un contacto, las erecciones psicogénicas se ocasionan después de un estímulo audiovisual o una fantasía y las erecciones nocturnas suceden, claro, en la noche. Otro tipo de erección puede sucede en cualquier momento, aún en las situaciones menos esperadas, pues no son intencionales.

 

 

 

2. Beber y fumar son malos hábitos para las erecciones.

 
Algunos estudios han demostrado que los hombres jóvenes que sufren de disfunción eréctil pueden estar asociados a problemas de alcoholismo o tabaquismo, así que evitar estos vicios podría mantener a su “amiguito”, con vida en la cama.

 

 

 

3. El sexo oral puede hacer a su “amiguito” aún más grande.

 
Un estudio encontró que los hombres que recibieron sexo oral antes de medir sus erecciones, reportaron miembros significativamente más grandes que aquellos que se midieron con fantasías o masturbación.

 

 

 

4. Mejor sueño=mejor erección.

 

 

 

Dormir mal afecta tu desempeño sexual, además interrumpe el ciclo normal de las erecciones que ocurre durante la noche. Desvelarse mucho o dormir con alguien que ronca, sin duda, tendrá sus consecuencias en su cuerpo.

 

 

 

5. La privacidad importa.

 
Depende de cada chico, pero la privacidad de la locación en donde tendrán sexo, sin duda puede afectar su erección. Si vive con varios ‘roomates’ o con sus papás, tal vez tengas que pasar más tiempo intentando “levantarlo”.

 

 

 

6. Puede cambiar de forma.

 
No te asustes si su miembro se curva un poco cuando está excitado. Una pequeña curvatura es completamente normal. Pero si ésta es muy pronunciada o te causa molestias, puede tratarse de una enfermedad, caracterizada por tener tejido mal cicatrizado adentro del pene. Si este es el caso de tu chico, debería de acudir con un urólogo cuanto antes.

 

 

 

7. La masturbación puede hacer la diferencia.

 
Cuando un hombre no se ha masturbado por varios días, tendrá más sangre fluyendo por su pene mientras está siendo estimulado, lo que significa una mayor erección, según el terapeuta sexual Ian Kerner. Así que dile que mantenga sus manos lejos si quiere “crecer” un poco más.

 

 

 

8. El tamaño sí importa.

 

 

Y en cuanto a eso, nos referimos al tamaño de su cuerpo. Los hombres obesos tienen niveles mucho más bajos de testosterona y no tendrán tan buen desempeño en la cama. Tener un índice de masa corporal saludable es, sin duda, un gran aliado de las erecciones.

 

 

 

9. Sí, los condones realmente pueden disminuir su entusiasmo.

 
Pero no para todos los hombres. Un estudio reciente, encontró que algunos hombres tienen problemas de erecciones asociados a los condones, por lo que podrían necesitar de un tiempo extra de estimulación.

 

 

 

10. Pueden ser incontrolables.

 
Da gracias por tu habilidad femenina de tener orgasmos múltiples porque ellos no tienen tanta suerte. De hecho, un 30 por ciento de los hombres aseguran quedar insatisfechos en cuanto a la duración de sus erecciones. Además, la mayoría de los hombres se quejó por la falta de control sobre sus erecciones. Y dicen que nuestra anatomía es confusa…

 

 

 

CosmopolitanMx

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments