logo azul

Diputada Dignora Hernández: Sólo un gobierno descolocado suplica dialogo mostrando sus cañones

Categorías

Opiniones

Diputada Dignora Hernández: Sólo un gobierno descolocado suplica dialogo mostrando sus cañones

La diputada a la Asamblea Nacional Dignora Hernández aseveró que el presidente Nicolás Maduro mantiene un delirio de persecución y libra guerras imaginarias, mientras «el pueblo venezolano resiste con dignidad la más cruenta de sus batallas: la del hambre y la indolencia oficial».

 

 

Hernández, insistió en que desde el Ejecutivo se continúa operando con el mismo y único guión que conocen, «son portadores de un discurso de doble rasero, caracterizado por un lenguaje altanero, hostil, burlista, amenazador, intrigante, imprudente y provocador, al que suelen dar un viraje a conveniencia  cada vez que se sienten amenazados;   cual mansos corderitos insisten en  falsos llamados al diálogo y a paz, que luego no son capaces de sostener».

 

 

La también dirigente de Cuentas Claras resaltó que el gobierno no puede ocultar el pánico y terror que les produce la posibilidad de perder el poder, vociferan  palabras y emprenden acciones que delatan sus intenciones. «Cuando hay pobreza de argumentos, un mecanismo de defensa –muy primitivo por demás- es la descalificación verbal y física con tonos de voz y ademanes burlones o amenazantes, poco o nada, les importa el sufrimiento de nuestro pueblo, pues a decir verdad este no está en su agenda».

 

 

Asimismo explicó que los mismos que llama al diálogo, son los que en constantes alocuciones llaman a enfrentamientos entre venezolanos y rebelión. «Los problemas de los venezolanos sólo deben ser resueltos por los venezolanos, no obstante cuando consigue cierto apoyo internacional no oculta su beneplácito, tal es el caso del respaldo que le han dado los tres ex presidentes que pretenden las exclusividad del diálogo y el supuesto apoyo de la ONU. En otras palabras cuando el apoyo es para el pueblo se molesta y cuando es para su gobierno se le olvida este precepto, una muestra más de su incoherencia».

 

 

Aprovechó para rechazar las palabras del General García Toussaintt que a su juicio fuero incoherentes «primero dice que más nunca un sólo militar venezolano se debe arrastrar ante los bastardos intereses de la oligarquía apátrida, pero acto segudio hace lo propio manifestando su agradecimiento al presidente y reiterándole subordinación y lealtad absoluta, imagino que acosta de lo que sea».

 

 

Finalmente la parlamentaria Dignora Hernández invitó al pueblo y dirigentes a mantenerse en Unidad, para trascender con gallardía la posición del malestar y continuar firmes en la lucha para construir una salida democrática. «No siempre es fácil, pero con voluntad se puede lograr, cada día nos convencemos más de la poca voluntad política del PSUV para buscar una salida a la situación de crisis que vive nuestro país,  no son capaces de otorgar una mayor presencia en su agenda al tema social».

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.