4 cosas que las parejas no deben hacer antes ni después de la intimidad
Marzo 16, 2017 6:44 pm

Las parejas pueden experimentar muchas situaciones cuando están en la cama. Sin embargo, hay ciertas cosas que hasta los amantes más avezados no deberían de pasar. En ese sentido, te contamos que errores no se deben cometer ni antes ni después de un encuentro íntimo. Y si aún no lo cometes, toma en cuenta estas recomendaciones.

1.- NO CENAR ALIMENTOS QUE CONTENGAN MUCHA FIBRA

Si usted sigue una dieta rígida basada en legumbres y cereales, es recomendable que esa noche previa a un encuentro sexual lo suspendas, ya que consumirlos en exceso pueden producirte flatulencias. El hecho que suceda puede provocarte que te avergüences y te hará pasar un mal rato.

2.- NO ABUSAR DEL ALCOHOL

Tomar unas copas ayuda a desinhibirse y hasta te acercarse al sexo opuesto. Pero debes saber cuándo parar la mano. Es que el alcohol influye en el funcionamiento de las zonas erógenas, lo que dificulta el desempeño en la cama.

3.- NO REALIZAR CONTORSIONES INNECESARIAS

Muchas de las personas sufren de dolores en la espalda, debido por a que pasamos horas frente a la computadora ya sea por trabajo u ocio. Este dolor lumbar puede hacer muy molestas a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja.

4.- AL TERMINAR, NO SE VAYA CORRIENDO AL BAÑO

Cuando terminen de disfrutar del encuentro sexual, es probable que ambos necesiten ir al baño. Además, ir al servicio es un gesto beneficioso, ya que muy recomendable sobre todo en las mujeres, para evitar contraer una infección. Pero saltar de la cama y salir como si estuvieras escabulléndote no es gesto agradable hacia la pareja.

 

 

Perú.com



0 comments