4 cosas que debes saber antes de hacer un 69
Abril 21, 2017 12:35 pm

El 69 es una de las posiciones sexuales más conocidas, pues permite la estimulación oral de una pareja al mismo tiempo. Sí, es el mejor momento para dar y recibir placer.

 

 

 

 
Sin embargo, y como todo en esta vida, tiene consideraciones que debes saber, en especial cuando estás por iniciarte en ésta.

 

 

 

 

Aquí te presentamos 4 cosas que debes saber antes de hacer un 69:

 

 

 

 

 

1. Báñense
 

 

 
¡Básica! Probablemente pienses que es difícil hacerlo en el momento de la pasión o que podría arruinarlo, pero piensa que es una posición tan íntima en la que tú y tu compañero/a estarán más expuestos que de costumbre.

 

 

 

 

Recuerda: la higiene ante todo.

 

 

 

 

 

2. Depilación

 

 

Esta es una mera cuestión de estética. Estando arriba o abajo, tu compañero tendrá acceso a una zona que probablemente no conocía a simple vista.

 

 

 

 

Si te da pena, puedes hacerte una depilación brasileña con crack, que por lo general tiene un costo extra con los expertos.

 

 

 

 

Si no lo deseas, ¡ama tu naturaleza y siéntete orgullosa de todo lo que tienes para disfrutar!

 

 

 

 

 

3. La estatura y el tamaño sí importan

 

 

Para el 69, es fundamental que ambos participantes estén seguros de sus cuerpos, pero sobre todo cómodos. Procuren que el más alto o el más ligero esté arriba, así será mucho más sencillo para ambos.

 

 

 

 

Al menos en la redacción, creemos que la chica debe colocarse sobre el hombre por el simple hecho de que será más fácil acceder al pene.

 

 

 

 

 

4. Espacio para respirar

 

 

Esta posición puede ser muy divertida, pero también cansada. Por ende, ambos necesitarán un espacio para respirar, ya que podrían llegar a sofocarse.

 

 

 

ActitudFem

Por Confirmado: Oriana Campos

 



0 comments