logo azul

¿Ya le llegó la hora al Príncipe Harry?

Categorías

Opiniones

¿Ya le llegó la hora al Príncipe Harry?

 

El cotizado soltero está cerca del matrimonio…

 

El príncipe Harry parece que cada vez va teniendo más prisa en seguir los pasos de su hermano William, por eso ha decidido dar una nueva oportunidad al amor que en su momento le unió a la guapa sudafricana Chelsy Davy; olvidando así a su ex Cressida Bonas, más interesada ahora en convertirse en actriz que en princesa.

 

“Chelsy siempre ha sido la ideal para Harry. Pueden haber estado separados durante un tiempo, pero hay una química natural entre ellos y les ha gustado verse de nuevo. Han retomado su relación y están viendo a ver qué pasa. La pelota está en el tejado de Chelsy. Sabe lo que supone la vida con él, pero han pasado por muchas cosas juntos. Anunciar públicamente que está decidido a sentar cabeza es su forma de demostrarle a ella que va en serio”, cuenta una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

 

Con tanta fuerza han retomado su amistad que hasta están pensando en asistir a varios compromisos oficiales juntos.

 

“Chelsy estará en Sudáfrica en verano y Harry ya ha dicho que irá a verla. Están planeando ir de safari y pasar algo de tiempo con los padres de Chelsy. Es un lugar muy especial para los dos. Ella ha aceptado asistir a distintos eventos con Harry a finales de año, aunque no se sabe si llegarán y se marcharán juntos”, concluyó el informante.

 

Prince Harry, Chelsy Davy

 

 

 

Eonline 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.