logo azul

VIDEO: ¡No lo vas a creer! Maite Delgado es magallanera y así se gozó su Caracas-Magallanes

Categorías

Opiniones

VIDEO: ¡No lo vas a creer! Maite Delgado es magallanera y así se gozó su Caracas-Magallanes

En el marco del segundo encuentro de la temporada 2014-2015 entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, la animadora criolla Maite Delgado manifestó ser fanático del actual bicampeón del país.

 

“Yo dije un día (…) resulta que soy del Magallanes“, aseguró la exMiss Venezuela.

 

Delgado relató que en su trayectoria profesional, de casi 30 años, se ha llevado dos grandes pitas: “la primera fue una vez que mi esposo me invitó aun juego Leones vs Tiburones y yo fui con mi camisa de Magallanes. Fue una pita sensacional“, acotó.

 

La segunda oportunidad fue cuando “Leones ganó su último título (temporada 2009-2010) y a mí me tocó conducir la celebración de los melenudos en Los Próceres. No lo podía creer. Los Próceres estaba full y dije ‘Buenas Tardes Los Próceres, en nombre de los Navegantes del Magallanes hoy celebramos‘”, recordó.

 

Toda vez que Delgado indicó que el beisbol criollo une a todos los habitantes de Venezuela. Ella fue una de las representantes de Funcamama que hizo el lanzamiento inaugural del juego, en honor a la lucha por combatir el cáncer de seno.

 

 

 

 

Fuente: yoyopress

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.