logo azul

Banesco y American Express renuevan convenio por 10 Años

Categorías

Opiniones

Banesco y American Express renuevan convenio por 10 Años

Banesco Banco Universal, institución financiera líder en el país en el negocio de tarjetas, anunció hoy que amplió por los próximos 10 años su convenio con American Express. El banco venezolano renovó la licencia para emitir tarjetas de crédito bajo la marca American Express y además a partir del tercer trimestre de 2015 los comercios afiliados a Banesco podrán recibir los plásticos de la marca American Express.

 

La firma del convenio fue realizada en las oficinas de American Express en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) con la participación de Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, y Lisandro Delfino, vicepresidente de Partner Card Services de American Express Latin America, quienes manifestaron su satisfacción por la continuidad de esta alianza, producto del trabajo en conjunto durante más de 13 años de historia, y que ratifica una vez más el compromiso de estas marcas con el país, apostando por el desarrollo de su potencial económico y por un futuro prometedor.

 

«Este convenio permitirá a nuestros clientes de las Tarjetas de Crédito Banesco American Express y a los tarjetahabientes American Express en general, acceder a una variedad de comercios y servicios que tienen puntos de venta Banesco y disfrutar de las ventajas que ofrece la marca American Express», dijo Marcano.

 

Los comercios afiliados a la red de puntos de venta Banesco –la más grande del país–contarán con la oferta más robusta del mercado para atender a sus clientes tarjetahabientes, pues además de recibir las tarjetas de los principales medios de pago y las de las marcas privadas.

 

Asimismo, Marcano expresó que «en Banesco nos preocupamos en innovar y en ofrecer las mejores ventajas para todos nuestros clientes, por lo que este convenio es un motivo de orgullo para nosotros».

 

“Estamos sumamente contentos de firmar este nuevo convenio que permitirá brindar tanto a los clientes de Banesco como a la clientela venezolana en general la oportunidad de obtener un servicio diferenciado con el espíritu de fomentar el desarrollo del negocio de medios de pago en el país”, dijo Delfino.

 

Sobre Banesco

 

Banesco Banco Universal es una institución de servicios financieros líder del sistema bancario venezolano. Es una entidad de capital 100% venezolano y registra alrededor de 11.450 empleados directos a agosto de 2014. Banesco forma parte de Banesco Grupo Internacional, que tiene presencia en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos (Florida), España, Colombia, México, Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Las entidades financieras de la corporación operan de manera independiente y bajo la legislación de cada uno de los mencionados países. Las entidades del Grupo Banesco suman un patrimonio de US$ 1.843 millones, activos por US$ 21.887. Para conocer más síganos en Twitter (https://twitter.com/Banesco); Facebook (https://www.facebook.com/BanescoBancoUniversal); Instagram (http://instagram.com/banescobancouniversal); Youtube (https://www.youtube.com/user/BanescoenImagenes) o visite nuestro Blog (http://blog.banesco.com/).

 

Sobre American Express

 

American Express Company es una compañía global de servicios que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite www.americanexpress.com o síganos en www.facebook.com/americanexpress, foursquare.com/americanexpress, linkedin.com/companies/american-express, twitter.com/americanexpress, youtube.com/americanexpress.

Desde 1997, American Express se ha asociado con un grupo selecto de bancos e instituciones financieras líderes alrededor del mundo para la emisión de productos con la marca American Express, así como para la integración de nuevos establecimientos afiliados a la red de aceptación de American Express. Al desarrollar este tipo de alianzas y combinarlas con su infraestructura global y la fuerza de su marca, American Express ha logrado un mayor alcance de su red en todo el mundo.

 

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.