logo azul

PNB y manifestante heridos en casco central de Chacao

Categorías

Opiniones

PNB y manifestante heridos en casco central de Chacao

El coordinador General Vigilancia y Transporte Terrestre, Juan Solano, informó que un Policía Nacional Bolivariano (PNB) y un manifestante resultaron heridos la tarde de este viernes tras manifestación registrada en la zona.

 

Según el alcalde Ramón Muchacho, SaludChacao antiende a los 2 lesionados, el joven por heridas de perdigones y el funcionario por traumatismo craneoencefálico.

 

Igualmente, Solano señaló que la procesión de la iglesia del municipio fue suspendida por «razones de seguridad y resguardo de los feligreses».

 

El mandatario local Reportó en su cuenta de Twitter que PoliChacao y SaludChacao se mantienen desalojando a quienes asistían a la eucaristía del viernes santo.

 

Solano detalló que la avenida Uslar Pietri y las calles Élice, Sucre, Páez y Cecilio Acosta se encuentran cerradas por «acción de orden público y fuerte represión» en la zona.

 

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter del metro de Caracas, la empresa dio a conocer que la tarde de este viernes la estación Chacao fue cerrada en «resguardo de los usuarios, personal e instalaciones del metro»

 

PNB y manifestante heridos en casco central de Chacao

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.