10 tipos de hombres que toda mujer debería besar
octubre 22, 2014 3:39 pm

Estos son los 10 hombres que enriquecerán tus conocimientos en el arte pasional, ¡qué no te cuenten!

 

 

El modelo. No dejes pasar la oportunidad si uno de éstos prototipos cae a tu paso, ok, lo más seguro es que sea una relación superficial y el hombre en cuestión sea asediado por 20 mujeres más en el antro y a la media hora ya le haya sonreído a más de la mitad, pero ¿quién te quita el disfrute de probar sus seductores labios por un buen rato?

 
El extranjero. Era una vez un alemán, un italiano y un francés… y todos estaban guapísimos, no, no es chiste pero es una muestra de lo que puedes encontrar en cualquier playa. Aprovecha la buena costumbre que tienen de viajar solos, la verdad es que la mayoría también busca aventurarse y conocer la pasión mexicana, ¿te apuntas a un intercambio de lenguas?

 
El menor que tú. Puede que no sea tu tipo y pienses que pronto te dejará por una de su edad, puede ser pero también es cierto que si le interesas te tratará como una reina, tú tendrás el peso de las decisiones al llevar la relación y hasta puedes moldear ciertas actitudes, por supuesto que no podrás pedirle compromiso ni responsabilidades.

 
El madurito. Quién no ha fantaseado alguna vez con algún profesor, instructor o hasta el jefe, por qué no cumplir esa fantasía que te llevará a estar con un hombre con gran experiencia de la vida y hasta en otros rubros más íntimos, imagínate la destreza de caricias que podrá enseñarte. Sin embargo, si tú eres de las que prefiere llevar los pantalones, olvídalo, no será fácil que ceda.

 
El hombre ‘Relaciones Públicas’. Es aquel ejemplar que su principal característica es su don de convencimiento, hablará y hablará hasta que te seduzca por completo, se codea con muchísima gente y lo conocen en todos lados así que podrá invitarte a los mejores lugares exclusivos y de moda, claro que no serás su único compromiso. Ahora que si tú eres más tranquila y no te gusta vivir en la fiesta siempre, puedes salir con él cuando bien lo amerite, siempre te tendrá en su lista de contactos.

 
El mimoso. Si te encanta que tu pareja esté al pendiente de ti y ser el centro de su vida, éste te encantará. Aunque aguas con lo que deseas eh porque sí, será súper empalagoso y se preocupará por ti, pero ¿estarás dispuesta a que te llame cada dos horas par saber qué haces y con quién, te acompañe a todas las fiestas familiares y hasta con las amigas?

 
El que paga todo. Ok, la revolución femenina ha ganado terreno pero eso no quita que porque él pague de vez en cuando sea un detalle caballeroso y halagador, aunque luego quieren aplicar la de “el que paga manda” y no sólo querrán ordenar la comida por ti sino hasta decretar todo en la relación.

 
El sabelotodo. Este es todo un caso, usualmente sabe hasta los datos históricos del edificio donde van por la calle, en las fiestas sacará su repertorio de curiosidades que a nadie le importa y aunque nunca se le acabará el tema de conversación, puede llegar a aburrirte porque no te dejará hablar mucho ya que siempre tendrá una “valiosa” opinión que aportar.

 
El musculoso. A poco no te gustaría ir del brazo, que digo, brazote de un musculoso chico que pueda cargarte con sólo una mano, imagina con esa fuerza lo que puede hacer, aunque ojo si consume esteroides porque entonces su rendimiento en la cama será muy… corto.

 
El tímido. Para que funcione tú tendrás que ser la aventada porque si eres igual de tímida los dos se quedarán esperando que el otro tenga la iniciativa y ni siquiera habría primera cita. Si dijiste sí, entonces te tocará descubrir al enigmático chico que se esconde tras ese retraimiento, suelen ser muy comprometidos y, además, ¡habrá pocas probabilidades de que te sea infiel!

 

 

 

Veintitantos