10 razones por las que los hombres sólo te ven como una amiga
Septiembre 11, 2017 4:26 pm

¿Te parece tener mala suerte con los hombres? ¿Sólo te quieren como amiga, pero no para algo serio? ¿Se insinúan a ti pero a la hora de la verdad se echan para atrás? ¿Por qué te quieren sólo como amiga? Por qué los hombres sólo me ven como una amiga Aquí tienes 10 explicaciones que suelen dar los hombres acerca del porqué a veces rechazan iniciar una relación de pareja y prefieren continuar como amigos nada más:

 

 

1. Les resultas repelente: A nadie le gustará escuchar esta realidad, pero puede ocurrir: por muy bonita y sexy que te creas (e igual lo eres), pueden encontrarte repelente, antipática, desagradable y fastidiosa. Duras palabras, pero la realidad es que ser bonita no lo es todo, especialmente a la hora de querer establecer una relación. Necesitas cuidar tu forma de ser, tu personalidad y tu corazón. Nadie quiere una relación que a todas luces va a resultar complicada. Aprende amarte a ti misma, a estar feliz contigo misma sin necesidad de nadie más… y seguramente así tu autoestima y personalidad irán resultando más atractivas para llevarte a una relación estable. Incluso la chica más fea, con una bonita personalidad puede llevarse al hombre más cotizado. ¿O acaso no lo has visto?

 

 

2. Sólo te ven como alguien para con quien pasar el rato: A los hombres se les da bien separar los sentimientos del acto sexual, por lo que pueden acudir a ti buscando relaciones sexuales pero sin mostrar ningún interés en establecer una relación de pareja formal. Es más, puede que con más disfruten sea precisamente contigo, y sin embargo, que nunca quieran profundizar más allá de eso. A veces se debe a que ella resulta demasiado fácil, pues para pasar un rato consideran que eso está genial, pero les da inseguridad comenzar una relación seria con alguien así de fácil. Otras veces se debe a que la mujer es demasiado “uno más” del grupo, como un colega más con el que pasar el rato. También es posible que te encuentren súper sexy, bonita y atractiva, la que más incluso; pero que tu forma de ser no les convenza y prefieran mantener la relación a nivel de amistad. Algo en lo que puedes empezar a trabajar es en no dejar que nadie piense que eres de usar y dejar a un lado hasta que les vuelva a apetecer.

 

 

Si tú no eres así eres tú misma quien debe poner los límites comportándote como alguien que no es para eso.

 

 

3. No le agradas físicamente: Esto es cruel, pero no podemos ignorar la realidad. Muchos hombres nos ignorarán por no ser lo suficientemente guapas y bellas para ellos. Los gustos pueden variar mucho, demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado alta, demasiado baja, el tono de voz, forma física, ropa, vestimenta, color de pelo, etc. Un largo sinfín de motivos superficiales para rechazarnos. Nunca te desesperes por esto, pues si te has fijado en alguien que te discrimina por algo así, es que ese hombre no te merece, él se pierde algo mucho más valioso que le podrías haber ofrecido, y algo mucho mejor te deparará el futuro. Hay muchos hombres, y no todos son así; te libraste de un fijado creído, mira qué bien.

 

 

4. No siente química contigo: Así como puede que a veces no sientas nada especial por un hombre que tiene interés en ti, puede que pase de igual forma con él. Simplemente pasa que no hay chispa, no tiene feeling por ti, no hay química contigo, no siente que seas la persona para él. No es algo que se pueda forzar, es ese “algo” que se siente por alguien o no se siente. A veces la persona que teóricamente mejor podría ir contigo, es la que precisamente menos siente esa cosa especial cuando te pone bajo consideración. Así es la vida.

 

 

5. Te encuentra demasiado vaga y poco maternal: Puede que seas divertida y atractiva, pero muchos hombres pueden pasar de largo si te encuentran demasiado vaga, poco hogareña o maternal. Si se llevan la impresión de que siempre te costaría mucho cocinar algo, lavar un plato o limpiar o hacer cualquier cosa por ti misma, pueden acabar pasando de ti. Les asusta pensar que tal vez acabes dependiendo de él para cada cosa, les agobia sólo pensarlo.

 

 

6. Ya has estado con un amigo suyo: A los hombres no les suele agradar mucho la idea de salir o establecer una relación sentimental con alguien que ya ha estado con un amigo suyo. Igual no tiene mucha lógica, pero por lo general es así.

 

 

7. No está listo para el compromiso: Hay hombres a los que puedes gustarles, pero que aún no están listos para nada serio.  Una o dos veces que te pase no pasa nada, pero si es algo que siempre te pasa tal vez debas plantearte en qué tipo de hombres te estás fijando, que posiblemente sean inmaduros o estén en puntos inestables de la vida y ni ellos puedan pensar en qué va a ser de su futuro.

 

 

8. Piensa que no estás interesada: Si para no parecer desesperada a un hombre le has dicho que ahora no estás lista para una relación, es muy posible que te hagan caso y sólo te consideren para una amistad y nada más serio. A los hombres les gusta las cosas claras, y hacerte de rogar puede acabar volviéndose en contra.

 

 

9. Es demasiado tímido: Esto ocurre mucho más de lo que piensas, especialmente entre los más jóvenes. A veces pueden estar muriéndose por ti, soñando día y noche contigo… pero no se atreven a escalar la relación. Quieren y lo intentan con indirectas, pero a la hora de la verdad nunca te pide salir. Se sienten inseguros, tal vez inmerecedores de ti, que no tienen nada que ofrecerte, o que no son suficientemente atractivos… A veces lo interpretamos como indiferencia hacia nosotras cuando realmente sólo se trata de timidez y falta de autoestima.

 

 

10. Tiene miedo a arruinar la buena amistad que tiene contigo: Ocurre poco, pero a veces pasa: Que un hombre sienta que tiene tan buena relación contigo, que se lleva tan bien contigo, que prefiera no tocar nada no sea que algo pase y se arruine esa bella amistad. Porque bien es cierto, que una vez que la amistad va a más, si no sale bien, la amistad seguramente nunca más volverá a ser como antes. Él lo sabe, y por cariño a ti y a la valiosa relación que tiene contigo, prefiere evitar que vaya a más.

 

 

Toda mujer es bella

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments